sábado, 27 de octubre de 2012

La película del mes.

Lo imposible

El espectáculo al servicio español.

Por fin llega a nuestras pantallas la película más esperada del cine español del año, con una segunda película del director J.A Bayona cuidada al detalle, narrada con sentimiento y delicadeza y ante todo con entusiasmo y ganas de hacer un cine impactante y emocionante.
Analizando la película en primer lugar destacar la escena inicial con la reconstrucción del tsumani llena de realismo y profundidad. La película parece estar distribuida en dos partes las cuales  nos inundan en el mundo de la supervivencia, de la caridad, de la lucha, de la perseverancia pero ante todo del amor y de la esperanza. Destacar el trabajo de maquillaje, de los actores a destacar la gran Naomi Watts, así como el trabajo de montaje y como no podía dejar atrás la increíble banda sonora que aunque se hace quizás demasiado repetitiva, pero que nos deja atónitos en los momentos más emotivos y emocionantes de la misma.
Solo decir que merece la pena asistir a este espectáculo visual y emocional que difícilmente dejará indiferente y que nos hará no solo ver sino sentir la historia gracias a sus increíbles planos, sin duda lo mejor de la película, bastantes experimentados durante todo el desarrollo de la misma.
Promover el cine español, cuando este es de calidad.
--- Hagamos lo imposible, posible---
Recomendable: 8/10
Paginas de interés relacionadas con Lo Imposible:
  • BSO
  •  Como se hizo
  • El mejor estreno de la historia en España:
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario