Tiros, pólvora y mucho polvo
El remake del clásico western "Los siete magníficos" resulta un entretenimiento tan digno como excesivo, tan divertido como plano y tan ensordecedor como prescindible.
El resto cumplen de manera correcta, sin ser detacables. El protagonista, Denzel Washington, resulta decepcionante, pues lejos de cumplir con las honorables imágenes en caballo, le falta garra y carece de profundidad, siendo su actuación excesivamente similar a "Equalizer". Sin embargo, no podemos negar que el entretenimiento está asegurado, al menos en la mayor parte del metraje, en el que no nos da tregua, visionando el paso constante de miles de balas cayendo al suelo a cada minuto.
Uno de sus principales problemas, se encuentra en un guión demasiado simplista, lleno de personajes desdibujados, con ciertos aires a western estereotipado y con un esquema demasiado familiar, sin profundizar en los personajes,valores o principios de la época y simplificando los conceptos a "los buenos" y "los malos".
Lejos de sus evidenciadas debilidades, encontramos una película con una factura impecable, rodada con precisión, con una banda sonora correcta y una imagen reseñable.
En definitiva, si lo que deseas es una película entretenida que te traslade al lejano oeste y puedas rememorar los escenarios de los grandes westerns, puede que sea tú película, sin embargo, si buscas una película con personalidad, estilo y con una historia épica, tus expectativas no serán alcanzadas.
Lo mejor: Técnica y montaje destacables, especialmente por evitar el exceso de efectos digitales que inundan las grandes producciones.
Lo peor: Su historia resulta vacía, es un entretenimiento palomitero y fácilmente olvidable, desafortunadamente.
VALORACIÓN: 6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario