Jugando a buenos y malos
"El puente de los espías" es una película entretenida, con unos diálogos consistentes, y con un diseño y una dirección más que notables. Y es que el sello Spielberg impregna toda la película, que sin contar con una historia que nos zarandee o que nos emocione, es capaz de dar con la tecla correcta en cada momento, consiguiendo que esta pase de correcta o simplista a convertirse en un ejercicio de estilo, que nos atrapa y que nos mantiene interesados en todo momento. Mención aparte tiene el buen dueto que hace este director con el grandísimo Tom Hanks, que dota al personaje de personalidad y espíritu, regalándonos otra gran interpretación por su parte. Muy acertadas sus inclusiones humorísticas.
En conclusión, si lo que queréis es ver una buena película, entretenida, y que a pesar de caer en ciertos patriotismos y de no ser una obra maestra, os lleve más allá de lo convencional, haciéndoos reflexionar sobre principios morales y justicia, esta es tú película.
Si algo se le puede reconocer a Spielberg es su capacidad para saber contar una historia y que esta huela a clásico instantáneo.
VALORACIÓN: 7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario