domingo, 15 de febrero de 2015

Hermosa juventud

La cruda realidad


Nos encontramos ante una película notable, que nos muestra de una manera realista, la sociedad y el momento de crisis en el que estamos inmersos.
La historia se centra en una pareja joven, sin estudios y sin dinero. En ella se nos relata las vida de sus protagonistas y cada uno de los retos y obstáculos que se les presentan en el día a día.
Destacar de la película su sencillez, sus carismáticos protagonistas, lo empática que resulta en todo momento y las distintas formas que utiliza para contarnos los acontecimientos de la historia y el paso del tiempo, a través de fotos, vídeo, wassap, testimonios de los mismos...
En su coraza de simplicidad esconde muchos matices y es que en todo momento encontramos detalles puestos en ella por un claro motivo, de tal forma que es su totalidad o el conjunto de la misma, el responsable de que funcione a la perfección y de que en esta lo pequeño se haga grande.
No podemos decir que sea reveladora, pues lo que aparece en pantalla lo conocemos, pero rara vez lo hemos visto con tal realismo y claridad como se nos muestra en esta, gracias a su pequeña historia, dura y compleja.
La película se percibe como necesaria y nos invita constantemente a la reflexión.
Lo mejor: Su historia y sus protagonistas.
Lo peor: Que a veces parezca un documental.

VALORACIÓN:7.5/10
       



No hay comentarios:

Publicar un comentario