jueves, 12 de febrero de 2015

Las ovejas no pierden el tren

Típica comedia española pero con un toque especial


Nos encontramos ante una película agradable, divertida y en ocasiones bastante acertada. Lejos de lo predecible que es a veces, o lo típica "spanish" que es en otras, la película cuenta con un elemento que le da un aire fresco y es el planteamiento que nos hace de las parejas de hoy en día y de las aspiraciones en la vida. El eje central de la historia son personas que viven muy por debajo de sus expectativas juveniles y que intentan reconducir su vida ante el estancamiento en el que se encuentran. En esta, se perfilan varios temas y todos se hacen en la España moderna, actualizada, donde el "wassap" o el "facebook" están a la orden del día.
Lo mejor de la película es sin lugar a duda sus actores, que nos resultan siempre simpáticos y agradables. Destacar a Candela Peña, que hace un muy buen trabajo con su papel, que lejos del cliché con el que cuenta, esconde un trasfondo que no difiere mucho de la realidad en la que vivimos.
La historia es entretenida y aunque tampoco nos lleve a ningún sitio, pues su objetivo es hacernos reír e intentar evadirnos durante su metraje, perfila muy bien las preocupaciones de las parejas de hoy en día y como en la sociedad actual ha cambiado el modelo de estructura familiar.
Por otro lado nos muestra un lado más dramático, pero siempre se lo toma con un humor que nos agrada, siempre lleno de vitalidad.
Lo mejor: Sus actores y que resulta divertida y entretenida.
Lo peor: Cumple su función un poco por encima de lo habitual, pero no deja de ser una simple comedia más.

VALORACIÓN:6/10
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario