sábado, 17 de enero de 2015

V3nganza (Venganza 3)

Esto ya no es lo que era



Lo que en un principio comenzó, con una primer película enérgica, con un magnífico pulso y con una historia que nos mantenía pegados a la butaca, se ha perdido en esta tercera y supuesta última película de la saga.
Digamos que el elemento principal de la saga, que es su protagonista, ya no nos sorprende. Sus peleas resultan repetitivas, sus estrategias predecibles, su constante implicación de protector familiar resulta pesada, ya ni siquiera empatizamos con él.
En esta tercera parte, Neeson hace lo que puede, pero sus "carreritas" en pantalla, no parecen acordes con el héroe, que luego se salva de todas las situaciones posibles habidas y por haber. Y es que en este caso, el director, decide que echemos imaginación ante los numerosos accidentes suicidas de los que se salva su protagonista, ni siquiera se preocupa en darnos una explicación, aunque tampoco podría hacerlo.
Me gustan las películas de acción y es cierto que lo mejor de esta película es los planos aéreos y algunas escenas de persecución hábilmente grabadas, sin embargo, al espectador hay que tratarlo con un mínimo de inteligencia, al menos intentar que nos lo creamos, no que nos provoque la risa, ¿Acaso es una comedia?. A parte de esto añadir que existen muchos agujeros en el guión y escenas en las se descuidan detalles muy evidentes.
La película es entretenida a ratos. La historia no nos llega a interesar demasiado, tampoco pretende el director que nos interese, con tal de que haya metidos unos buenos efectos especiales, los cuales no todos están logrados, unas buenas dosis de acción, bien rodadas pero diseñadas sin lógica alguna, y algo de sentimentalismo plano.
Lo mejor: Las vistas aéreas y la forma en las que están rodadas sus escenas de acción
Lo peor: Nada es lo que era, siento que estamos ante una saga desgastada y sin demasiado interés. El problema no solo es, que todas sus escenas de acción carezcan de lógica, sino que el director poco le importe.
VALORACIÓN: 4/10
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario